jueves, 3 de abril de 2014

Endulzate

¡Hola!
¿Qué tal va la semana? Ya queda menos para disfrutar del fin de semana.

Os voy a contar un pequeño secreto. Estas fotos no fueron pensadas para ser publicadas aquí. Tienen su tiempo ya, de hecho Sara está felizmente casada. Además, como podéis ver, el diseño con photoshop todavía no estaba muy avanzado. En este caso tiramos de imágenes de internet.

El resultado en su momento nos encanto, y todavía hoy nos resultan muy chulos, aunque podrían mejorarse. 
Como apasionada de las chucherías que soy, siempre que hay un motivo para compartirlas con los demás, lo hago. Y si a esto le sumamos el gusto por la presentaciones diferentes, nacen estos botes.
Navegando por la red nos podemos encontrar con miles de ideas similares, pero es que los botes de conservas pueden tener un doble uso antes de ir directos a la basura.

Ya sabéis, si queréis tener un detalle bonito y dulce con alguien solo os hacen falta chuches, cintas y un bote de cristal. Desde aquí os animo a que probéis.

¡Os esperamos el lunes!

2 comentarios:

  1. A mi me regalan un frasquito tan bien decorado y lleno de chuches y se ganan mi corazón, jejeje. Una idea muy bonita!!! la tapa del bote es tela o papel decorado?! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es papel, por eso queda más "disparado". Con tela también quedan super bonitos, esos los dejamos para otro día :) La verdad que el envoltorio hace que cambien las cosas un montón
      Un beso y feliz fin de semana

      Eliminar