lunes, 19 de mayo de 2014

La Comunión de Carlota: Primera Parte


Este sábado Carlota hacia su Primera Comunión. Para ella era un día muy importante y su madre le tenía preparada una gran sorpresa. No sólo a ella, sino a todos los invitados del evento. Os puedo decir que nadie sabía lo que nos traíamos entre manos.

Cuando empezamos con nuestra andadura del blog. Una de las primeras entradas que preparamos fue para enseñaros la papelería que teníamos preparada para las comuniones (aquí y aquí). Con el diseño de nuestra muñequita como punto de partida montamos toda la papelería para el evento.

Hoy os mostraremos un adelanto de lo que hicimos para ese día y el jueves vereís como quedo todo. 

¡Qué ganas de que llegue el momento!






Para los invitados más pequeños decidimos hacer unas libretas para que pintasen y se firmasen y que luego pudiesen llevar a casa de recuerdo del día.

El color kraft que tanto nos gusta como fondo de la libreta combinado con rosa claro. Para darle un poco de volumen un lazo de cuadros vichy.




Inicialmente creamos tres pattern, cuadros vichy, rayas y topos blancos, para elegir finalmente el  modelo que más nos gustase. Sin embargo en el momento de la elección no logramos ponernos de acuerdo. ¿Por qué elegir uno si los tres eran chulos?
Así que nos liamos la manta a la cabeza y combinamos los tres diseños. Este fue el resultado final. ¿Os gusta?

¿Cuál es el elemento principal de las mesas dulces?

¡¡¡¡Las chuches!!!!

Para poder degustarlas con tranquilidad personalizamos estos sobres.

Los sobres son de Haskot Kids y con ayuda de una troqueladora hicimos los círculos facetados.

Había de dos tipos. Las de los niños estaban personalizadas con el nombre de cada uno para que se sintiesen un poco más protagonistas, mientras que las de los mayores simplemente ponía la palabra mágica.


Para que nadie dudase sobre lo que podía picotear, hicimos cartelería para poner en la mesa. Probablemente así os diga poco pero ya la vereís en acción.


Y hasta aquí alguno de los detalles de esta Primera Comunión. Os esperamos el jueves para enseñaros todo lo que dio de si el día.

Un besazo


6 comentarios:

  1. Qué mono todo, por favor!!! Un excelente trabajo!!!
    Felicidades, de verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana, viniendo de ti es todo un alago. Te considero una de las grandes de las fiestas xD
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta, como siempre perfecto y original.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia. La próxima vez que monteis un sarao nos aliamos. Tu te encargas de la tematica y yo organizo la papeleria.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muchiiiiiiisimas gracias por todo !!!!!

    Carlota, el resto de los niños y los no tan niños.... estaban encantados.
    Fue todo un acierto y una sorpresa muy bonita para todos.
    Al poder coger cada niño lo que quería de la mesa disfrutaron muchísimo, y los mayores después de la cena también nos animamos a endulzar un poco la sobremesa.
    Además con esta idea, ( que ya enseñarás a todos ... ) el salón quedó mucho más alegre y divertido, que era lo ideal para celebrar una comunión.

    Sin duda un trabajo perfecto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, cuanto me alegra poder leer estas palabras. Estoy encantada con que nuestro trabajo os haya gustado y lo disfrutaseis muchísimo en el día de Carlota. El jueves compartiremos el resto.
      Muchisimas gracias por todo
      Un beso

      Eliminar