lunes, 2 de junio de 2014

Summer Market Stop and Shop: Primera Parte


¡Buenos días!

El fin de semana el tiempo no acompañó en el norte, únicamente ayer lucio el sol. Igual es por la llegada de Junio y Lorenzo a decidido despertar de su letargo. ¿Cómo os ha ido a vosotr@s?

Hoy tenemos ganas de enseñaros un montón de fotos de cosas bonitas, pero empecemos por el principio...


Hace unas semanas se celebraba en Oviedo el encuentro Punto Mom. Lo que os voy a contar no tiene mucho que ver, pero si quería aprovechar uno de sus lemas, el norte se mueve, para introduciros el post de hoy.

El norte se mueve, y vaya si se mueve. Desde el jueves hasta el sábado se organizó en la calle Uria el Summer Market Stop and Shop. Seguro que os estaréis preguntando, ¿y eso qué es?
Explicándolo en un par de palabras podríamos llamarlo "mercadillo" en el que varias tiendas de la ciudad se unen para ofrecer sus productos. Sin embargo, yo creo que esa "definición" no le hace justicia.
A mi me gusta más decir que es un encuentro de creatividad, de artesanía, de bonitismo, de detalles cuidados, de calidad...

Y hoy me toca hacer patria del norte y de sus eventos. 
Pasen y vean. Juzguen ustedes mismos


En el número 31 de uría, una alfombra roja nos daba la bienvenida. En su interior muchos stands para ver y ser vistos. Entre tantas cosas a veces cuesta analizar todas y cada una de ellas, pero vamos a intentarlo.






Los que nos seguís desde nuestros comienzos sabéis que somos fans del Invernadero. (Aquí podéis ver una muestra,)

Es difícil no enamorarse de sus trabajos. (Os prometo que no llevamos comisión de nadie, pero cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo)

La combinación de botellas, tarros, flores y sus bolsos wayuu llenan el stand. Color en estado puro. 



















 

Gracias a ellas y a su facebook nos enteramos del Market. Y fueron todo amabilidades a la hora de dejarnos hacer las fotos. ¡Muchas gracias!

Los sombreros de Marta Junco me encantaron. Diversos estilos, pero me quedo con la pamela de flores rojas. Además multitud de collares y pulseras ideales para este verano.


Dicen que comprar abre el apetito, así que para recuperar energías nada mejor que un bollo de En Harina. La verdad que el espacio bien se presta a disfrutar de un café con donuts. ¿No se os está haciendo la boca agua?


Y hasta aquí la crónica de la primera parte.Sabéis que siempre publicamos los lunes y los jueves, pero esta semana haremos una excepción. El miércoles volveremos a estar en vuestras pantallas para enseñaros lo que queda. Nos fue imposible renunciar a fotos y queremos que lo disfrutéis igual que lo hicimos nosotras. Así que... ¡Hasta el miércoles!

1 comentario: