lunes, 14 de julio de 2014

Envoltorios color mint


¡Hola!

¿Qué tal el fin de semana? Otro lunes más estamos aquí para compartir nuestras ideas, que esperamos que os gusten y os sirvan de inspiración.
Hace unos días os mostrábamos el resultado de nuestra primera incursión en la tienda Hema (aquí) que hace no mucho tiempo han abierto en Madrid. ¿La conoces? La verdad que cuanto más miro los rollos de washi tape más me gustan y por eso no quede contenta hasta que no les di utilidad.
Cualquier ocasión es buena para hacer un regalo y más si es un regalo de agradecimiento. El sello dejaba el mensaje claro y el resto lo hizo el color mint.


Una cartulina blanca y una idea no muy clara de como sería la etiqueta. Dos rollos de washi tape slim en tono mint y amarillo. Y como contraste un cordón naranja de Tiger.

Lo primero fue estampar el sello, para posteriormente ir rellenando con los washi. Como el resultado no nos llenaba del todo terminamos haciendo un mini banderín. Para ello pegamos en la cartulina el washi color mint y le dimos forma con la tijera. Finalmente troquelamos ambas etiquetas con una mini troqueladora con forma de estrella y las unimos con el cordón.


¿Os gusta el resultado?


2 comentarios: