jueves, 13 de noviembre de 2014

Bizcochos perfectos

Tanto Aifos, como Zulete somos muy visuales. Nos encantan los desayunos variados y  las meriendas con encanto de vez en cuando. Sin duda, que esté bueno es lo más importante, pero estaréis conmigo en que es más apetecible una mesa con todo en su sitio, una decoración bonita y cálida y una nutrida variedad de productos.


En el último viaje a Viena las tartas y los pasteles eran un manjar para el paladar, pero lo que más me sorprendió es la historia de los mismos.  Una de esas visitas obligatorias para todo aquel que lleva escrita la palabra turista en la frente es el apartamento de Sisi Emperatriz. Deambulando entre sus pasillos…¡SORPRESA! varias baldas repletas de moldes para bizcochos. Y no unos moldes cualquiera, sino llenos de filigranas súper bonitas.
Me quede enamorada de aquellas estanterías. En la excursión a Salzburgo, la ciudad de Mozart, encontramos una pequeña tienda con todos y cada uno de los moldes que habíamos visto en el museo de Viena. Ahí ya no me pude resistir y uno de ellos se vino conmigo en la maleta.



Dejando vagar la imaginación soñaba con bizcochos perfectos para el desayuno. Llegó el día de estrenar el molde y menuda desilusión, no se parecía en nada a los que podéis ver en estas imágenes. Como rendirse a la primera no está bien, volvimos a la carga, pero os puedo asegurar que el resultado fue a peor todas las veces.
Por eso, aprovechando que Ana de Celebra con Ana publicaba una receta en su blog le preguntamos cual era la clave para el bizcocho perfecto. Con sus consejos y la pequeña investigación que hemos hecho por internet volveremos a intentarlo hasta que salga. Mientras tanto dejamos que los ojos nos hagan chiribitas y vamos cogiendo ideas para nuestro bizcocho perfecto.





¿No son una maravilla?
Esperamos poder sorprenderos pronto con nuestra creación.
¡Nos vemos el lunes! ¡Buen fin de semana!


4 comentarios:

  1. Ayyyy qué que ilusión! No sabéis cuánto me ha gustado ver mi bizcochito en vuestro estupendo blog... GRACIAS por estar ahí y por decubrirnos tantos bizcochos preciosos :-)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchas gracias a ti por pasarte, compartirlo y ofrecernos una de estas dulces maravillas en tu blog. Ya sabes que Tricinio es fan.
      Un beso

      Eliminar
  2. Madre mía! No sabría cual elegir son todos tan estupendos!!

    Te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar ;)

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita. Nos vamos corriendo a hacerte una visita.
      Un saludo

      Eliminar