jueves, 20 de noviembre de 2014

Tendencias Craft (Primera Parte): Sellos carvados





 ¡Buenos días!

Todos sabemos que con la ropa existen modas. Este año arrasan los ponchos y el color granate está a la orden del día. Pero esto no sólo pasa en el terreno del vestir, el mundo craft también se mueve por tendencias.

¿Sorprendidos?

Hace unos meses entraba por nuestros ojos, a golpe de click, un sin fin de imágenes sobre el carvado de sellos. Ahora, en este momento, es el lettering lo que se lleva, aunque de esto hablaremos próximamente.



Confieso que los sellos me llaman poderosisimamente la atención, pero luego no siempre les doy utilidad. Eso si, me encanta pasar horas y horas delante de la pantalla del ordenador mirando las obras de arte con las que nos sorprenden en internet.
¿No son preciosos?

 En la red hay un montón de tutoriales. Si queréis iniciaros por vuestra cuenta no os perdáis el manual descargable que tiene Pat en su blog Azucarillos de Colores o los cursos online de Siete Pinceles.
Otra opción es comprar los sellos ya carvados. En Etsy hay gran cantidad de opciones. 




 Y para los que el carvado no es lo vuestro, pero os encanta estampar. Aquí van dos ideas facilonas para los menos avanzad@s en la materia. A los mas peques se les ilumina la cara solo con remojar la patata en pintura.




¿Os ha gustado el recopilatorio de hoy?
Pronto volveremos a la carga con más tendencias craft.
¿Cuál os gustaría que fuese la próxima?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Me ha encantado el recopilatorio! Y más la idea de la goma del lápiz para hacer mini banderines! Me lo apunto! A mi me gustaría que nos pudieseis dar alguna pista relacionado con navidad, ya que se va acercando ;

    Muchas gracias! Un besito!

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estamos trabajando en nuevos proyectos pensados para Navidad. A partir de diciembre iremos publicando en los días habituales, lunes y jueves. ¡Ya queda poco!
      Muchas gracias por pasarte por el blog
      Un beso

      Eliminar