jueves, 18 de diciembre de 2014

Endulza la Navidad

¡¡Hola!!

Otra de esas muchas cosas que se hacen en estas fiestas es comer ¡ñam!, ¡ñam!. Chocolates, turrones, mazapanes, son los dulces típicos de estos días. Hay comidas o cenas como los de Nochebuena o Navidad en los que cuesta llegar al postre. Y es una pena tener que esperar 12 meses para luego no degustar estos manjares. 

Por eso la propuesta de hoy es bien sencilla, ¿qué os parece si introducimos los turrones y los polvorones en la decoración hogareña?


Una bandeja en la mesa del salón nos permitirá deleitarnos con un bombón en cualquier momento ¡qué vivan las calorías! Ya llegará enero y luego todos a dieta pero mientras tanto... ¡Todos a disfrutar del sabor de la Navidad!

Una copa bonita, un lazo rojo o una vela son el aderezo perfecto para nuestra bandeja dulce.


Y a vosotr@s, ¿cómo os gusta presentar los dulces?

Feliz fin de semana y el lunes más


2 comentarios:

  1. Hola! A mí me gusta poner unos pocos de bombones en la bombonera (que no suelen durar mucho) y otros debajo del árbol o en un calcetinín. Un besito!

    Te dejo mi nuevo post, Cookies Navideñas http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2014/12/cookies-navidenas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Aquí tampoco duran nada!!! La Navidad empieza oficialmente a finales de noviembre cuando se llena la bombonera y en enero hay alguno que suplica, porfavaro, mas nooooo jejejeje
      Me voy a ver tu post ahora mismo
      Un besito

      Eliminar