jueves, 8 de enero de 2015

Desayuno sorpresa para dos

¡Buenos días!

Damos por cerradas las fiestas Navideñas y volvemos a la carga con muchas ganas. Se suele decir que “año nuevo, vida nueva”, pero de eso nada. Nosotras aquí estamos como siempre y seguiremos lunes y jueves contándoos muchas cosas. 

Desde que ha empezado el año hay una pregunta que nos ronda la cabeza constantemente. ¿Qué novedades os gustaría que tuviese Tricinio en este 2015? ¿Qué os gustaría leer en vuestras pantallas?
Mientras nos llegan vuestras respuestas y crecemos juntos os enseñamos algo que preparamos con muchísimo cariño. Teníamos muchas ganas de que vieseis estas fotos, pero pese a que desde principio de diciembre están en una carpeta del ordenador, quisimos esperar a que pasasen las Navidades. Cambiamos el rojo y verde, por la paniculata y el verde turquesa y organizar este súper desayuno.


Hay ocasiones que algo tan cotidiano como desayunar se puede convertir en un momento especial. Queríamos dar una sorpresa para agradecer y el factor sorpresa fue nuestro mejor aliado. 

Una caja de fruta con varias capas de pintura sirvieron de base. Para contrarrestar el toque rústico un paño con una puntilla que se asomaba por los bordes.  Jugamos con el color craft que tanto nos gusta para las cajas y los sobres.  Un set de cubiertos de madera decorado con washi tape comprado en Hema  (aquí) completaba el menaje. Unos yogures, dulce y salado, zumo y leche… todos los detalles se pueden ver en las fotos.   

Os puedo asegurar que la cara de sorpresa que se les quedo a las afortunadas hizo que el esfuerzo y todos los preparativos mereciesen la pena. 

Cualquier  excusa es buena para sorprender 
¿No creéis?

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Me parece un detalle muy bonito para sorprender a cualquiera en cualquier momento y si se hace sin ninguna razón, más todavía ;)

    Un besito!

    Os dejo mi nuevo post, Organizador semanal http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/01/organizador-semanal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla!!
      Está claro que cuanto menos te lo esperas más se logra sorprender. Y las cosas más pequeñas e insignificantes son las que mas se agradecen. Deberíamos practicar con mas frecuencia los pequeños detalles.
      Un beso

      Eliminar