lunes, 5 de enero de 2015

Noche de Reyes



¡Buenos días!

La noche del  5 de enero es una noche mágica. Personalmente me encanta y en casa siempre la hemos disfrutado como enanos. Todavía, a día de hoy, escribimos la carta a sus Majestades de Oriente. Regalos de los que se compran con dinero e ilusiones para el año van escritas en forma de carta. Mamá siempre dijo que hay que pedir tres cosas. Una a Melchor, otra a Gaspar y la última a Baltasar y portarse bien durante el año es imprescindible. Hecho todo esto sólo queda esperar a la mañana del día 6 e ir corriendo al zapato para abrir los regalos. 

¿Vosotr@s escribís la carta con destino Oriente?


Este año, desde Tricinio, no hemos querido perder la oportunidad de diseñar una papelería con un toque infantil para un día tan especial pensado para los peques de la casa. Abrimos Photoshop y Melchor, Gaspar y Baltasar fueron creándose poco a poco. Después ayudamos a los Magos a personalizar los paquetes para que entre tanto regalo no se perdiesen. Un gran cofre de color craft los custodia hasta el 6 de enero.

¿Estáis nervios?




Hoy toca sacar el niño que llevamos dentro y dejarnos disfrutar.
¡Que os traigan muchooo! 
El jueves nos lo contáis todo, todito, todo.



4 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de envoltorios! Me encanta cómo los habéis decorado!

    Un besito!

    Os dejo mi nuevo post, http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/01/ideas-para-regalar.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! me encantaría recibir regalitos así de lindos , un muac grande Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ainss que ilusión Mar!!. La verdad que están hechos con muchísimo cariño. ¿Qué tal la noche de Reyes? ¿Se portaron bien?
      Un besito

      Eliminar