miércoles, 4 de junio de 2014

Summer Market Stop and Shop: Segunda Parte


¡Buenos días!

Lo prometido es deuda y hoy os traemos la segunda parte del Summer Market Stop and Shop.

Para todos aquellos que no pudisteis acudir, el lunes os enseñábamos algunos de los detalles que podéis ver aquí y hoy terminaremos de enseñaros las fotos.
Realmente nos costo muchísimo quedarnos sólo con algunas porque había mucho que ver, pero no os preocupeis por que seguro que en menos de lo que pensamos tenemos nueva edición.

En la primera parte vimos espacios concretos, pero hoy vamos a hacer una mención especial a la decoración en general. El local estaba decorado con los ya conocidos pompones de papel de seda. Realmente son muy sencillos de hacer y como podéis ver llenan y alegran cualquier rincón.

Además tanto en la entrada, como en las escaleras para acceder al interior nos daban la bienvenida estas flores del Invernadero. Geniales la verdad.


Stands y más stands. Y sin desviarnos del tema decoración, mención de honor a las chicas de Prusilda que crearon esta lluvia multicolor. ¡No nos puede gustar más!
Junto con ellas compartían espacio las carteras y las mochilas de Mimique. Las de rayas marineras son geniales para el verano.



Una de esas cosas sin las que Zulete no puede pasar por el verano es sin pulseras en las muñecas. Y para pulseras las de La Señorita. Mil y un modelos diferentes. Además cuentan con la colección La Señorita baby para que todos los peques puedan lucir esas super braguitas de estampado liberty. ¡Son preciosas!

Y ya para terminar nos quedamos con un mix de fotos. Espero que disfrutaseis con nuestras crónicas de lo que fue el Summer Market. Esperamos que pronto podamos disfrutar de más cosas así. Y como esta semana ha sido un poco diferente, os esperamos el viernes con más novedades.


1 comentario: